¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:Transferencia a Nequi, Daviplata y Bancolombia.
NO manejamos envíos nacioanles contraentrega ya que en primera instancia estos tienen un costo muy elevado, lo que nos afecta ya que sí el cliente decide no recibir el pedido, nosotros debemos costear ese pago o la mercancía es retenida. Puedes ver nuestra trayectoria en Instagram donde mostramos los envíos nacionales realizados desde 2019, enviando hasta San Andrés & Providencia.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es estandar de $15,000
En Villavicencio manejamos domicilios contraentrega y este depende del barrio donde te encuentres, desde $7,000 en adelante - debes seleccionar que es domicilio en el final de la compra y confirmarnos por Whatsapp.
¿Tienen punto físico?
Somos mayormente una tienda online, pero tenemos un punto físico al cual te puedes acercar para las perforaciones y compra de productos, UNICAMENTE CON CITA, las cuales se contratan por medio de WhatsApp.
¿Qué empaque tienen los productos?
Para los envíos nacionales usamos cajas de cartón corrugado que brindan seguridad a los productos y bolsas kraft que hacen de envoltorio, para los pedidos en Villavicencio enviamos con bolsas kraft, pero sí necesitas el empaque más elaborado para un detalle puedes hacérnoslo saber para enviarlo en la cajita.
Garantía
El único material que tiene garantía en nuestra tienda es el TITANIO si se te llega a oxidar, el esto de materiales se trata de bisutería que aunque es muy resistente, con el uso y el contacto con diferentes productos puede perder sus características.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Interrapidisimo y Envia.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El pedido es enviado de 1 a 2 días hábiles después de realizado el pago y la transportadora da un estamos de entrega de 3 a 5 días hábiles. Nosotros te proporcionamos el número de guía con el cual puedes seguir el trayecto de tu pedido en la pagina de la transportadora.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Al ser los accesorios y piercings productos que entran directamente en contacto con la piel debes notificarnos que quieres realizar un cambio INMEDIATAMENTE LOS RECIBAS, no aceptamos cambios después del uso constante de los productos. Tu debes costear los valores de envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a WhatsApp 313 8657494 y/o [email protected] y te daremos solución.
¿Qué pasa si di mal mis datos de envío?
Solo hay problema sí pusiste mal la dirección, el resto de datos aunque sí es importante no genera gran detalle.
Debes notificarnos inmediatamente: primero pasamos a verificar si no se ha despachado y en tal caso no hay problema, pero sí ya fue despachado tanto nosotros como remitente como tu como destinatario debemos empezar un proceso de petición a la transportadora para que realicen el ajuste en la dirección ya que sí la transportadora alcanza a realizar los 3 intentos de entrega y lo devuelven a nuestra ciudad tu debes costear el reenvío.